top of page

Jesús Daniel Torres-Meléndez

Un campeón de la vida.  Un vencedor de la muerte.

1985-2009

     Jesús Daniel  nació el 9 de agosto de 1985 en un hospital en Bayamón, Puerto Rico.  Durante sus primeros años  tomó clases de natación, fue boy scout, estuvo en una liga de baloncesto en Bayamón, y a la edad de once años reconoció que necesitaba al Señor Jesús en su vida.

     A partir de sus años en escuela superior,  se convirtió en atleta.  Le gustaba correr e incluso todas las mañanas salía a correr con su papá.  Disfrutaba  hablar de deportes con él y con todo aquel que le pusiera el tema.

     A temprana edad comenzó a trabajar como vendedor de periódicos,  lavaba autos,  y mas adelante en campamentos de verano.   Luego en escuela superior, trabajó como oficinista con una compañía de plomería.  Durante sus años en la universidad trabajó en un “fast food”, de ahí  a una tienda de deportes.  Siempre  buscaba un empleo en el cual obtuviera una mejor remuneración y/o beneficios.  Tomó un curso de barbería y se fue a trabajar en un salón de estilismo.  Este fue su último trabajo a tiempo parcial.   En adición, se interesó también en el boxeo, lo cual practicaba en las tardes en un centro en Guaynabo, Puerto Rico.

     Se graduó Magna Cum Laude de la Universidad de Puerto Rico y comenzó a trabajar en un hospital de salud mental como terapista recreativo.  Al mismo tiempo comenzó a estudiar su maestría. No pudo proseguir los estudios, ya que en ese momento se le descubrió  cáncer en el sistema linfático.  Danny fue un joven como cualquier otro, con sus sueños, gustos, frustraciones,  metas y situaciones. Pero hubo una diferencia…Cristo. 

     La muerte lo venció físicamente, pero no así en su espíritu.

bottom of page